1.- Solicitar a usuario ingresar a Asistencia Rápida.
            
             
            2.- Una vez el usuario ingrese a la opción de Asistencia Rápida, hacer clic en Invitar a una persona de confianza para ayudarle.
            
             
            3.- Selecciónada la Opción 2, el sistema solicitara como se desea invitar a la persona que se va a ayudar,  selecciona la opción Guardar esta Invitación como un archivo.
             
            
             
            4.- Al momento de Guardar la invitación, aparecera una ventana de diálogo , aqui se debe asignar un nombre y Guardar además generará código de Conexión. 
             
            
            5.- El archivo esta creado y es un ejecutable y que se debe enviar por correo a Mesa Soporte (nosotros) con código de acceso que se genera. Como lo muestra el siguiente ejemplo.
             
            
            6.-Una vez llegue a nuestro correo el archivo, se debe descargar en una unidad de almacenamiento.  
             
            
            7.- Tal como se indica en imagen del Punto 6, para Windows 7, se debe hacer doble Click en Archivo Ejecutable e ingresar el código informado.
             
            
             
            8.- En caso el sistema envíe el mensaje con ventana de dialogo consultando si desea Permitir o no cambios, hacer click en SI.
             
            
             
            9.- Al Seleccionar Si o Aceptar, ya podra estar viendo la pantalla del equipo.
             
            
             
            10.-Una vez dentro de la Pantalla el Administrador que ayuda podrá solicitar el control remoto del equipo y también podrá compartir el Control del Equipo
             
            
             
            11.- Una finalizada la Asistencia Remota de Windows 7, presionar el boton de Finalizar o selecciona cerrar.
             
            
            .
             
             
             Saludos